EMOLTV

Técnico de Ecuador: "Chile no ganó, nosotros perdimos"

Luis Fernando Suárez se mostró desconcertado tras el triunfo de la "Roja" ante su selección.

27 de Junio de 2007 | 21:45 | EFE
imagen
Agencias

PUERTO ORDAZ.- El técnico de Ecuador, Luis Fernando Suárez, aseguró hoy haber quedado desconcertado con la derrota de su equipo frente a Chile en el partido que abrió las actividades del grupo B de la Copa América Venezuela 07.

"Estoy desconcertado", declaró Suárez al asegurar que en su opinión Chile no le ha ganado hoy a Ecuador, sino que los ecuatorianos perdieron el partido.

"Teníamos claridad, más opciones de gol que no concretamos; es algo muy extraño, Chile no ganó, nosotros perdimos", dijo el técnico en una rueda de prensa nada más terminar el encuentro con triunfo de 3-2 a favor de los chilenos.

Suárez comentó que a Ecuador todo le cambió en diez minutos y cayó en el desconcierto total. "El partido terminó para nosotros cuando nos empatan", agregó.

Consideró que a partir del 2-2, con el doblete de Humberto Suazo, la escuadra ecuatoriano fue todo confusión y "no supimos reaccionar; ellos hicieron el gol (el tercero) por error nuestro".

El técnico aseguró que Ecuador tiene que mejorar y tratar de ser más efectivo en los próximos dos partidos luego de que hoy no han sumado nada. "Debemos pensar que tenemos cero puntos y quedan seis por disputar", agregó.

Suárez apuntó que esperará a que esta noche se le baje "lo caliente" del partido para tratar de encontrar las palabras que hagan que sus jugadores dejen atrás la derrota.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?