EMOLTV

Venus Williams logró su cuarto título en Wimbledon

La tenista norteamericana venció en dos sets a Marion Bartoli con lo que logró su cuarta corona en el torneo inglés.

07 de Julio de 2007 | 10:46 | Agencias
imagen

La mayor de las hermanas Williams demostró que aún sigue vigente en el circuito

AFP

LONDRES.- La tenista estadounidense, Venus Williams, se coronó por cuarta vez campeona de Wimbledon, luego de vencer por 6-4 y 6-1 a la francesa Marion Bartoli en 1 hora y 30 minutos de partido.


La final femenina del tercer Grand Slam del año, estuvo marcada por el dominio de la tenista norteamericana quien demostró que aún sigue vigente en el circuito. De esta forma siguió los pasos de su hermana Serena quien ganó el Abierto de Australia en enero de este año.


Bartoli, de 22 años, plantó cara a Williams en el primer set, que se adjudicó finalmente la norteamericana en 45 minutos.

En el segundo set, tras recibir ambas tenistas asistencia médica, Williams pasó por encima de la tenista gala y se adjudicó el segundo y definitivo set por 6-1 en 45 minutos para hacerse con su cuarta bandeja de plata.

El partido fue seguido desde el palco real por la ’Dama de Hierro’, Margaret Thatcher, el cinco veces campeón de Wimbledon Bjorn Borg, la nueve veces campeona en Londres Martina Navratilova y el actor Pierce Brosnan, uno de los ídolos cinematográficos de la subcampeona de Wimbledon.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?