EMOLTV

Confirmado: Alexis Sánchez es de la partida esta tarde ante Portugal

El jugador del Udinese había presentado algunos dolores lumbares, por lo que aún estaba en duda. Después de una reunión entre José Sulantay y el médico de la selección, Luis Salazar, le dieron el sí al tocopillano.

12 de Julio de 2007 | 16:03 | Nicolás Olea, enviado especial a Edmonton
imagen

Esta camiseta sí estará en la cancha hoy.

AP
EDMONTON.- Esta mañana corrió fuerte un rumor: Alexis Sánchez no sería titular ante Portugal. Pero el técnico José Sulantay confirmó definitivamente que el tocopillano ingresará desde el minuto 1.

Esta mañana había quedado en punto muerto la inclusión del delantero del Udinese, debido a algunos problemas lumbares que sintió el jugador, pero tras una reunión entre Sulantay y el médico de la selección, Luis Salazar, se ratificó al ex colocolino en la oncena titular.

Con esto, el equipo que saldrá a la cancha esta tarde a partir de las 19:45 horas (Chile) será con Cristopher Toselli en el arco; Hans Martínez, Nicolás Larrondo y Cristián Suárez; Dagoberto Currimilla, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Mathias Vidangossy; Alexis Sánchez y Nicolás Medina.

A esta hora la "Roja" Sub 20 analiza al rival. Los seleccionados repasan el video del partido entre Portugal y Gambia.

Pero todo esto en sus piezas, porque hoy se levantaron tarde e incluso no bajaron a almorzar, después que se quedaran viendo hasta la madrugada el partido entre Brasil y España.

Chile enfrenta a un complicado Portugal que a pesar de ser tercero en su grupo, sabe lo que es ser campeón en este tipo de torneos. No tendrán en cancha a su principal figura Bruno Gama, pero igual siguen siendo peligrosos. De ganar el cuadro de Sulantay enfrenta este domingo al vencedor de la llave entre Zambia y Nigeria.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?