EMOLTV

Huachipato y Audax reparten puntos en Las Higueras

Con goles de Riveros y Medina, se selló el empate que deja transitoriamente a Audax Italiano solitario en la punta del torneo.

01 de Septiembre de 2007 | 14:38 | El Mercurio Online

TALCAHUANO.- Huachipato no dejó que Audax Italiano le sacara una mayor ventaja a la UC en la cima del Clausura, consiguiendo un empate frente a los itálicos.


El equipo de Raúl Toro tuvo que luchar mucho para conseguir un valioso empate a un tanto, que, por lo menos, le da un punto de ventaja sobre la UC. (17 sobre 16)


La apertura de la cuenta la marcó el goleador del trorneo, el volante Jaime Riveros a través de su letal tiro libre a los nueve minutos de iniciado el cotejo que arbitró Jorge Osorio.


El empate llegaría iniciado el segundo tiempo, a través del uruguayo Leonardo Medina, que ingresó en el descanso por el argentino Franco Di Santo.


El centro de Orellana en el área de Don y la cabeza del uruguayo que le da el empate definitivo en el pasto del estadio Las Higueras.


Reparto de puntos y momentáneamente el cuadro de La Florida queda solo en la punta del torneo, quedando a la espera de lo que pueda hacer esta tarde (18:00 Hrs.) O'Higgins ante Antofagasta en El teniente de la Provincia del Cachapoal.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?