El lunes 8 de octubre volverá Chile a las prácticas

Los seleccionados arribarán este jueves a Chile en tres grupos. Los primeros llegan a las 07:40 de la mañana, luego otro bloque, diez minutos más tarde y el último contingente, a las 08:45.

SANTIAGO.- Atrás queda ya la gira de Chile por Europa y en el futuro más cercano aparecen las eliminatorias y el primer partido ante Argentina en el Monumental de River, Buenos Aires.

Y Bielsa no quiere perder tiempo. Ya tiene claro cuando quiere volver a las prácticas: el lunes 8 de octubre.

A partir de ese día comenzará a preparar el duelo ante los trasandinos, primero con los jugadores locales y luego esperar el arribo de los repatriados.

Los seleccionados ya tomaron rumbo a Chile y estarán llegando este jueves a Santiago en tres bloques. Los primeros llegan a las 07:40 de la mañana, luego otro grupo, diez minutos más tarde y el último contingente, a las 08:45.

Antes del viaje los jugadores de la "Roja" mostraron toda su alegría por el buen trabajo realizado en tierras europeas y sobre todo por el triunfo ante Austria 2-0, con tantos de Hugo Droguett y Eduardo Rubio.

Lo que más tiene conformes a los seleccionados es la adaptación al juego que pide Bielsa.

"Es un equipo dinámico que va al frente que quiere ser protagonista. Lo que nos pide el 'profe' es que semaos protagonistas y vayamos al frente y lo entendimos bien", explicó Hugo Droguett.

Los jugadores tuvieron libre por la mañana y almorzaron todos juntos antes de tomar el vuelo a Santiago.
El Mercurio Online
Miércoles, 12 de Septiembre de 2007, 14:04
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion