EMOLTV

Entrenador de Millonarios: Colo Colo es un histórico y hay que respetarlo

Mario Vanemerak conoce bastante del fútbol chileno por su pasado como jugador de Provincial Osorno.

24 de Septiembre de 2007 | 22:02 | Orbe

BOGOTA (COLOMBIA).- El entrenador del equipo Millonarios de Colombia, el argentino Mario Vanemerak, refiriéndose a su rival por Copa Sudamericana, señaló que “"Colo Colo es el último campeón, ganó tres títulos, es subcampeón de la Copa Nissan (Sudamericana) y uno tiene que respetarlo, a pesar de que se le fueron jugadores, pero Claudio ha mantenido un equipo sólido y una base de muchachos buenos, creo que es un equipo para respetar. Además, es un histórico y eso vale también".


Vanemerak conoce bastante del fútbol chileno por su pasado como jugador de Provincial Osorno y, por supuesto, sabe lo que pesa Colo Colo, su rival de este martes por la Copa Sudamericana y del cual maneja amplio conocimiento de su momento actual.


Vanemerak también analizó la forma de jugar y los nombres del plantel albo. “Ellos normalmente son ofensivos, no se meten atrás, siempre juegan con tres en el fondo. Sabemos que la idea de Claudio (Borghi) es que juegue Giovanni (Hernández) con dos puntas, pero creo que tienen un buen equilibrio", señaló.


"Tiene jugadores de experiencia como (Rodrigo) Meléndez, (Arturo) Sanhueza, (Miguel) Riffo es un gran jugador, (Luis) Mena, (Jorge) Carrasco, (Gonzalo) Jara, (Gonzalo) Fierro, (Roberto) Cereceda o (Miguel) Aceval, no sé cual de los dos. Arriba (Rodolfo) Moya, (Claudio) Bieler, el uruguayo (Gustavo) Biscayzacú, hay que respetarlos, yo soy una persona que le gusta saber con quién está jugando", agregó el DT de Millonarios, según informó Radio Cooperativa.


Por su parte, Gerardo Bedoya, uno de los jugadores de mayor renombre del equipo “cafetero” manifestó cómo se debe parar Millonarios este martes.


"Vamos a tratar de presionar, porque sabemos que vamos a enfrentar a un rival como Colo Colo. Si los dejamos jugar, no presionamos ni imponemos lo nuestro, seguro van a tomar confianza y van a complicarnos. La idea es no dejarlos jugar y que las cosas se vayan dando", comentó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?