EMOLTV

Miguel Ángel Russo: "Ojalá nos toque Milan en la final"

El técnico de Boca Juniors, que hoy consigiuió el paso a la final del Mundial de Clubes, rescató el sacrificio del equipo ante el Etoile du Sahel tunecino.

12 de Diciembre de 2007 | 10:16 | DPA
TOKIO.- El técnico de Boca Juniors, Miguel Russo, y el delantero Martín Palermo resaltaron hoy el espíritu de sacrificio del equipo para vencer al Etoile du Sahel tunecino por 1-0 y pasar a la final del Mundial de clubes de fútbol, que se juega en Japón.

Tras el pitazo final, Russo reconoció que la expulsión del colombiano Fabián Vargas a los 65 minutos "complicó", pero el equipo "sacó todo el temple y lo que hace falta en este tipo de partidos".

Para Palermo "lo importante es ganar". "Fue duro, pero creo que tuvimos la iniciativa más allá de que ellos manejaron la pelota. Controlamos el partido e hicimos la diferencia", dijo el veterano artillero, de 34 años.

Resaltó el "sacrificio y el esfuerzo de todos, colaborando para sacar un partido duro, con un jugador menos".

Respecto de la final, Russo vaticina que "todo va a ser difícil, pero no se puede decir nada antes de tiempo". "Llegar a la final ya es importante y ojalá nos toque el Milan", agregó.

Palermo no tiene preferencia por ninguno de los rivales que le pueda tocar a Boca el domingo, en el partido por el título. "Es igual. Para salir campeón, sea el equipo que sea. Nosotros no tenemos que pensar exclusivamente en Milan sino también en el equipo japonés (Urawa Reds)", que mañana jugará con los italianos.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?