EMOLTV

Chelsea pierde a Frank Lampard por lesión muscular

Máximo goleador del equipo inglés con nueve tantos estará varias semanas sin jugar, luego de que los exámenes ratificaran una rotura muscular.

27 de Diciembre de 2007 | 16:43 | EFE
imagen

El volante del Chelsea Frank Lampard será baja durante varias semanas, luego de sufrir un desgarro.

EFE

LONDRES.- El volante del Chelsea Frank Lampard se perderá el resto de los partidos que su equipo debía disputar en el periodo navideño debido a una lesión muscular.

El internacional inglés se desgarró en el minuto 26 del choque entre el Chelsea y el Aston Villa disputado en Londres (4-4) y fue sustituido por el alemán Michael Ballack, que volvía a anotar en competición oficial después de más de 9 meses.

Según el club londinense, el escáner al que fue sometido Lampard reveló un desgarro muscular, aunque la lesión no afecta a la misma pierna que obligó al jugador a perderse parte del inicio de la temporada.

"Comenzará rehabilitación de forma inmediata y esperamos tenerlo de nuevo en acción en pocas semanas", añadió el Chelsea.

Lampard se une a las bajas del defensa y capitán John Terry y del delantero marfileño Didier Drogba. Se da la circunstancia de que Lampard y Drogba son los máximos goleadores del Chelsea, ambos con nueve dianas en todas las competiciones.

Avram Grant pierde así a Lampard para los partidos de la 'Premier League' ante el Newcastle y el Fulham y es duda para el derbi ante el Tottenham de Juande Ramos, que se disputará en Stamford Bridge.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?