EMOLTV

Fútbol español: Koeman insiste no querer a "veteranos" en Valencia

El seleccionado David Albelda, lloró frente a la prensa cuando se informó de la drástica determinación del técnico holandés, quien dijo que "no volverán a ser convocados al equipo" Albelda, Angulo y el portero Santiago Cañizares.

29 de Diciembre de 2007 | 14:46 | ANSA

VALENCIA.- El entrenador de Valencia, el holandés Ronald Koeman, insistió con excluir del equipo a los veteranos David Albelda, Miguel Angel Angulo y el arquero Santiago Cañizares, a quienes les recomendó salir del club.


"Mientras yo sea el entrenador de Valencia, esos tres jugadores no volverán a ser convocados al equipo", afirmó tajante Koeman en respuesta a declaraciones del presidente del club, según lo reflejó hoy la prensa española.


Juan Soler, titular de Valencia, había dicho el viernes que Albelda, Angulo y Cañizares, emblemas del club, sólo estaban excluidos de convocatorias y que anhelaba el regreso del trío al equipo.


Albelda había llorado frente a los periodistas tras enterarse días atrás que no estaba en los planes del DT, en medio de una pobre temporada de Valencia.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?