EMOLTV

Copa Davis: Paraguay derrota a El Salvador y se medirá con Bahamas

El tenista Juan Carlos Ramírez obtuvo este lunes el decisivo punto con el que los guaraníes derrotaron por 3-2 a los salvadoreños, por la Zona Americana.

11 de Febrero de 2008 | 15:07 | EFE, El Mercurio Online
ASUNCIÓN.- El tenista Juan Carlos Ramírez obtuvo hoy el decisivo punto con el que Paraguay derrotó 3-2 a El Salvador al vencer a Marcelo Arévalo por 3-6, 6-1, 6-1 y 6-3 en choque de la primera ronda del Grupo II de la Zona Americana de la Copa Davis.

Este partido fue aplazado a causa del mal tiempo que imperó el domingo en Asunción, lo que motivó dos interrupciones durante el partido entre el número uno Ramón Delgado y el centroamericano Rafael Arévalo, que ganó el primero por 6-2, 4-6, 6-1, 2-6 y 6-4.

La victoria local en el penúltimo partido de la serie neutralizó la ventaja que había sacado El Salvador el sábado con el triunfo de los hermanos Marcelo y Rafael Arévalo ante la pareja formada por Delgado y Juan Crosa, por 7-6 (7-3), 7-5 y 6-3.

Con el triunfo, Paraguay se enfrentará en la segunda ronda del Grupo II ante Bahamas, que se impuso por 4-1 a Venezuela. Estos últimos se cruzarán con El Salvador en partidos programados para el 11, 12 y 13 de abril.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?