EMOLTV

Selección de Paraguay comienza a preparar partidos contra Brasil y Bolivia

Los paraguayos, dirigidos por el argentino Gerardo Martino, recibirán a la escuadra pentacampeona del mundo el 15 de junio en Asunción y tres días después visitarán a los bolivianos en La Paz.

03 de Junio de 2008 | 17:40 | EFE
ASUNCION.- La selección paraguaya, dirigida por el argentino Gerardo Martino, comenzará este miércoles la recta final de sus entrenamientos para los partidos ante Brasil y Bolivia por las clasificatorias sudamericanas del Mundial de Sudáfrica 2010.

La 'albirroja' recibirá al combinado brasileño el 15 de junio en el estadio Defensores del Chaco, en Asunción, en la quinta jornada del torneo, en la que marcha en el primer lugar, y tres días después visitará a la selección boliviana en La Paz.

La Asociación Paraguaya de Fútbol (APF) anunció el lunes la lista de los primeros veinte convocados por Martino, todos ellos de clubes extranjeros, y se prevé que el seleccionador dé a conocer los nombres del resto de los integrantes del equipo entre el jueves y el viernes próximo.

La APF confirmó hoy que nueve de los convocados estarán presentes en el primer entrenamiento del combinado guaraní, previsto para la tarde del miércoles en el Centro de Alto de Rendimiento Deportivo de Ypané, a 35 kilómetros de Asunción.

Participarán en la primera práctica, que se repetirá el jueves y el viernes a doble turno, los defensas Paulo Da Silva (Toluca, MEX), Denis Caniza (Cruz Azul, MEX), Julio Manzur (Pachuca, MEX) y Darío Verón (Puma UNAM, MEX).

También entrenarán los volantes Edgar Barreto (Reggina, ITA), Jonathan Santana (Wolfsburgo, GER) y los delanteros Roque Santa Cruz (Blackburn, ING), Nelson Haedo (Borussia Dortmund, GER) y Oscar Cardozo (Benfica, POR).
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?