EMOLTV

DT de Manchester asegura que Cristiano Ronaldo seguirá en el club

Alex Ferguson comentó que la campaña de incorporaciones de los "Diablos Rojos" se limitará a apenas un refuerzo, pues se apunta a darle oportunidad a los juveniles.

01 de Julio de 2008 | 15:01 | ANSA
LONDRES.- El entrenador escocés de Manchester United, Alex Ferguson, está convencido de que el astro portugués Cristiano Ronaldo permanecerá finalmente en el club campeón de la Premier League y de la Liga de Campeones la próxima temporada.

Si bien no lo dijo en forma categórica, Ferguson comentó que la campaña de incorporaciones de los "Diablos Rojos" se limitará a apenas un refuerzo, pues se apunta a darle oportunidad a los juveniles talentos que posee el plantel.

"La próxima será una temporada aún más dura que esta y tenemos un gran plantel, que todavía puede mejorar. Hay muchos jóvenes que hicieron bien las cosas, pero que deben mantener el rendimiento", explicó.

"Estoy seguro que el haber ganado la Liga de Campeones ayudará a que jugadores como Anderson, Nani, Wayne Rooney y Cristiano Ronaldo, se consoliden y terminen siendo claves en la historia de este club", agregó.

Manchester United volverá al trabajo mañana mientras se evalúa quién será el refuerzo del plantel de Ferguson. Entre los candidatos se menciona al paraguayo Roque Santa Cruz, que juega en Blackburn, al búlgaro Dimitar Berbatov, del Tottenham, y al ruso Roman Pavlyuchenko, de gran actuación en la Eurocopa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?