EMOLTV

Arturo Vidal: "Me equivoqué, pero ya pedí disculpas a mis compañeros"

El jugador de Bayer Leverkusen reconoció sus errores al criticar a la "Roja" antes de los duelos ante Bolivia y Venezuela y ahora dice estar ciento por ciento dispuesto a reivindicarse.

19 de Agosto de 2008 | 09:41 | Pablo Aravena, enviado especial a Turquía
imagen

Arturo Vidal tuvo sus primeras prácticas junto a sus compañeros en Turquía.

ANFP
SANTIAGO.- El pasado 2 de junio el técnico de la selección chilena, Marcelo Bielsa entregaba la nómina de jugadores para enfrentar los duelos amistosos ante Guatemala y Panamá, y luego los duelos Clasificatorios frente a Bolivia y Venezuela.

En esa lista llamó la atención la ausencia de jugadores clave en sus últimas convocatorias. Entre ellos, Arturo Vidal, quien supuestamente no habría sido citado, por haberse negado a asistir al torneo de Toulon y una serie de declaraciones en las que afirmó que prefería estar de vacaciones antes de ir a este certamen.

Luego de esto el volante fue más allá. Mientras sus compañeros se encontraban preparando los partidos clasificatorios dijo que con ese equipo (el que llevaba Bielsa) la "Roja" tenía pocas opciones de ganar.

Pero el DT nacional le dio una nueva oportunidad al ex Colo Colo y hoy es parte del equipo que se prepara para enfrentar un amistoso ante Turquía en Estambul.

El jugador dice estar arrepentido y ya pagó los errores. "Me equivoqué, pedí disculapas a mis compañeros y ellos me recibieron muy bien", dice el ex Sub 20.

Vidal dice que se equivocó "en hablar y decir ese tipo de cosas, no debía haberlo hecho", se recriminó.

Agrega que ahora está con toda la ilusión de ser titular ante Turquía y en los próximos duelos clasificatorios ante Brasil y Colombia. "Quiero jugar y en el puesto que Bielsa lo disponga, yo tengo toda la disposición. Hay que seguir mostrando lo que venimos haciendo y clasificar al Mundial". 
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?