EMOLTV

Argentino Hernán Crespo podría pasar a la Roma

El delantero está muy molesto por la decisión de José Mourinho, técnico de su equipo, el Inter de Milán, de no incluirlo en la lista de los 25 jugadores que participarán de la próxima Liga de Campeones.

02 de Septiembre de 2008 | 12:20 | AP

ROMA.- Hernán Crespo, atacante argentino del Inter, podría irse a la Roma en enero cuando se vuelva abrir el mercado de pases, afirmó el martes su representante Fernando Hidalgo.


Crespo podría dar este paso porque está muy molesto por la decisión de José Mourinho, técnico del equipo, de no incluirlo en la lista de los 25 jugadores que participarán de la próxima Liga de Campeones.


De todos modos, Hidalgo aclaró que de la Roma nadie ha hablado con él, aunque no excluyó que pudieran haberlo hecho directamente con el Inter.


"A Hernán la Roma siempre le ha gustado, cuando estaba en el Chelsea estuvo muy cerca de la Roma, el técnico lo quería, habló con Crespo, pero después no se llegó a un acuerdo", dijo Hidalgo.


Expresó que al jugador no le gustó su exclusión de la Liga de Campeones, que se produjo además en el último día del mercado, pero ahora tratará de encontrar espacio en el campeonato y la Copa Italia para demostrar su valor.


"Veremos en enero, ahora Crespo es del Inter y debe demostrar que el club se ha equivocado al excluirlo de la lista para la Liga de Campeones", concluyó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?