SANTIAGO.- El cielo nublado que este lunes envolvía el estadio Municipal de La Cisterna, contrasta radicalmente con el ambiente despejado y distendido que se vive en el plantel de Palestino.
Esta mañana en el recinto del sector sur poniente de la capital, el cuadro árabe realizó un suave trabajo regenerativo luego del laborioso empate (1-1) que consiguió ayer ante Colo Colo, en la primera final del Torneo de Clausura.
Tras una charla de 20 minutos que brindó el técnico Luis Musrri, los árabes iniciaron el entrenamiento con un relajado trote, para luego efectuar trabajos de elongación, y el tradicional fútbol reducido.
El plantel de colonia no lamenta lesionados, y cuenta con plantel completo, salvo los suspendidos Roberto Bishara y el arquero Felipe Núñez, ambos expulsados ante los albos, aunque con éste último la dirigencia apelará mañana martes ante el Tribunal de Disciplina de la ANFP, para que reconsidere su expulsión.
Aunque aún es prematuro adelantar cuál será el equipo que formará Musrri el próximo sábado (18:30 horas, Monumental), se espera que regresen a la oncena Diego Díaz, en reemplazo de Bishara, y Héctor Pericás, por Boris Sagredo.
Para mañana, el cuadro tetracolor tiene contemplado iniciar su trabajo matinal a partir de las 10:00 horas.