EMOLTV

Tenis: Philippoussis depende ahora de su rodilla para reaparecer

El jugador había anunciado su retorno en el torneo senior del Abierto de Australia. "Si vuelvo demasiado pronto y me hago daño, podría acabar en una nueva intervención y no quiero eso", dijo.

24 de Diciembre de 2008 | 10:23 | DPA

MELBOURNE.- El miedo a una nueva lesión de rodilla podría retrasar el sueño del tenista australiano Mark Philippoussis de retornar a la competición.


Philippoussis, de 32 años, ya había anunciado su reaparición en la cancha para el torneo de dobles senior del Abierto de Australia después de llevar desde noviembre de 2006 fuera del circuito.


"Sería bonito jugar un partido en Melbourne, ha pasado mucho tiempo", dijo el australiano, finalista de dos Grand Slams, a la prensa local este miércoles.


"No es el partido que deseaba, pero es una manera de volver al juego". El veterano jugador, que ha tenido que pasar una docena de veces por el quirófano, no quiere añadir, sin embargo, una nueva lesión de rodilla a la larga lista.


"Es obvio que no quiero tener 34 o 36 años y sumar una nueva operación, tengo que ser realista. Si vuelvo demasiado pronto y me hago daño, podría acabar en una nueva intervención y no quiero eso", aclaró.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?