EMOLTV

Villanueva no figuró en empate del Blackburn Rovers

El volante chileno no fue citado para el 0-0 que su equipo rescató en su visita al Sunderland, resultado que lo mantiene en puestos de descenso.

26 de Diciembre de 2008 | 13:59 | El Mercurio Online
imagen

Blackburn Rovers igualó ante el Sunderland. ¿Villanueva? No fue citado.

Agencias
SANTIAGO.- Nada de bien lo pasa Carlos Villanueva en el Blackburn Rovers. Mientras la opción de que el club inglés adquiera su pase se aleja, el volante chileno tampoco tiene opciones en la cancha para convencer.

El equipo albiazul igualó este viernes sin goles en su visita al Sunderland y el ex jugador de Audax Italiano ni siquiera fue citado por el técnico Sam Allardyce.

El nacional está a préstamo hasta junio próximo en el club inglés, que duda en hacer efectiva la opción de compra. El problema es que el plazo para tomar la decisión vence el 31 de diciembre.

El reemplazante de Paul Ince en la banca había debutado con un triunfo tras un largo período sin victorias, pero esta vez el Blackburn no pudo ratificar la mejoría y debió conformarse con un punto.

De este modo, el equipo de Villanueva se mantiene penúltimo y en puestos de descenso en la Premier League, con 17 puntos, solo dos más que el colista West Brom.

En la próxima fecha, Blackburn intentará recuperar terreno recibiendo en Ewood Park al Manchester City del brasileño Robinho. Será la última oportunidad para que Villanueva tenga acción antes de que se cumpla el plazo para la compra de su pase.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?