EMOLTV

Udinese quiere a otro chileno en Italia: Fabián Orellana

Audax Italiano analiza una propuesta realizada por el club donde militan Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Nicolás Corvetto.

30 de Diciembre de 2008 | 16:25 | Manuel Rojas Díaz, El Mercurio Online
SANTIAGO.- A Udinese le sigue gustando el mercado chileno. Primero fue David Pizarro, luego Alexis Sánchez, Mauricio Isla y Nicolás Corvetto. Ahora nuevamente miraron suelo nacional para fijarse en un futbolista.

El equipo de Friuli está interesado en contratar al delantero de Audax Italiano, Fabián Orellana.

El cuadro italiano envió una propuesta a las oficinas del elenco de La Florida a través del agente de Sánchez, Fernando Felicevich.

En Audax están analizando la oferta económica, pero no les satisface, debido a que aún la consideran muy baja, además que Udinese quiere hacerla efectiva a partir de julio. Y eso no interesa al jugador ni al club.

En cuanto a las opciones de México, siguen siendo muy lejanas, sobre todo por el plano económico. Audax no vendería a Orellana en menos de 3 millones de dólares y hasta el momento ningún club se ha acercado a esa postura. 

Orellana recibió esta mañana la visita de sus representantes con el fin de hablar el tema y entregarle tranquilidad al jugador.