EMOLTV

Sergio Agüero estaría en los planes de Barcelona y Real Madrid

El Madrid preferiría al argentino antes que a Frank Ribery. En Barcelona haría dupla con Lionel Messi.

01 de Enero de 2009 | 15:57 | ANSA
imagen

La dupla dorada del fútbol argentino podría juntarse en Barcelona.

Reuters.

BARCELONA.- El presidente de Barcelona, Joan Laporta, "alardea" ante dirigentes del club sobre el supuesto fichaje del argentino Sergio Aguero, la gran contratación con la que el directivo se despediría de su cargo.


La información fue publicada por el diario catalán Sport casi simultáneamente con otro informe del madrileño Marca, según el cual Real Madrid preferiría pagar la cláusula de 55 millones de euros de Aguero antes que invertir 50 millones por el francés Frank Ribery.


"El objetivo de Laporta está más cerca que lejos y siempre según sus comentarios, la operación del Kun Agüero será un pago en efectivo más la cesión por dos temporadas del brasileño Keirrison", señala Sport. 


Agüero, quien anotó 27 goles en 47 partidos en el último año, fue elegido a su vez como el mejor jugador Sub 21 en una encuesta de casi 25.000 lectores de La Gazzetta dello Sport, el diario más vendido de Italia.


El ariete trasandino ganó por un abrumador 60,1 por ciento, contra el 13,4 del español Krkic Bojan, de Barcelona, según una lista que ubica cuarto a otro argentino, Angel Di María, de Benfica (5,8), apenas detrás del inglés Theo Walcott, de Arsenal (10,8).

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?