SAN SEBASTIAN.- El nuevo delantero de Real Sociedad de España, Sebastián Abreu, entrenó este lunes por primera vez con el resto de sus compañeros, donde se encuentra el arquero chileno Claudio Bravo.
El uruguayo mostró un buen tono físico, lo que podría permitirle entrar en la convocatoria de este sábado para el duelo ante Elche.
El estado del ex jugador del River Plate era toda una incógnita después de que la última semana tuviera que dedicar mucho tiempo a pactar su salida del equipo argentino, pero al parecer las sesiones físicas realizadas por su cuenta han sido muy positivas y el entrenador, Juan Manuel Lillo, ya dijo que no lo descarta para el encuentro de este fin de semana.
Los jugadores realistas están encantados con la nueva incorporación y nombres de gran peso en el vestuario como Xabi Prieto aseguró que Abreu "encajará bien", lo ha definido como una persona "muy abierta" y cree que "tiene características" que ayudarán a la Real en su objetivo por el ascenso.
Prieto, que está en un estado de forma excepcional, habló también de sus sensaciones en los últimos partidos, ha reconocido que se encuentra "muy bien" en el campo y está convencido de que el equipo ha encontrado "el camino" por el que debe de transitar hasta el final de temporada.
Su compañero Marcos García, otro de los futbolistas que sobresalieron en el partido del sábado contra el Levante, ha señalado por su parte que el triunfo en el Ciutat de Valencia "fue justo" y consideró decisiva en esa victoria la defensa que se hizo sobre su delantero Alex Geijo.
Los jugadores realistas disfrutarán mañana de un día de descanso coincidiendo con la fiesta de San Sebastián y desde el miércoles prepararán el encuentro ante el Elche, para el que Lillo tiene como bajas a Sergio Rodríguez y Gerardo García, ambos sancionados por acumulación de tarjetas.