EMOLTV

Gastón Cellerino deja Rangers para partir a la Lazio de Roma

El ariete trasandino arribará al ex equipo de Marcelo Salas, según anunció el prestigioso diario italiano Gazzetta dello Sport.

22 de Enero de 2009 | 19:14 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- El ex delantero de Rangers de Talca, Gastón Cellerino, arribó a la Lazio de Roma, según informó este jueves el prestigioso diario italiano Corriere dello Sport.


El argentino fue trasferido al ex equipo de Marcelo Salas en una cifra que bordea los 2,5 millones de euros. Cabe destacar que el jugador, que en el pasado torneo de Clausura marcó 16 goles en 22 partidos por los piducanos, ya no era propiedad del elenco talquino, quienes no participaron en la negociación.


Cellerino, de 22 años, cuenta con el pasaporte comunitario lo que facilitó su llegada a la Primera División del Calcio. El medio italiano consigna que el equipo romano seguía desde hace meses al ariete, formado en Boca Juniors de Argentina.


También destacan los 22 goles en 35 partidos en el año que marcó Cellerino por Rangers y mencionan como una de sus cualidades la potencia, su 1,85 mts. de altura y que puede pegarle bien al balón con ambas piernas.


Además Gazzetta dello Sport destaca en video el golazo del delantero que marcó de volea desde fuera del área ante Palestino (el que fue aplaudido por el árbitro Carlos Chandía). Sólo se equivocan en un pequeño gran detalle: en la foto de la noticia, publican un retrato de Lucas Barrios . Por último, proyectan un trío de ataque en Lazio con Goran Pandev y Mauro Zarate.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?