EMOLTV

Abreu debutó sin goles en la Real Sociedad de Claudio Bravo

El portero chileno fue titular en el 0-0 de su equipo como local ante el Elche, donde el atacante uruguayo se estrenó en el club vasco.

24 de Enero de 2009 | 19:04 | EFE
SAN SEBASTIÁN.- La gran actuación del meta argentino del Elche Willy Caballero deslució el debut con la Real Sociedad del uruguayo Sebastián Abreu, que no pudo evitar el empate sin goles final.

El uruguayo entró en el campo en el minuto 68, su ingreso al terreno de juego elevó los ánimos en las tribunas y coincidió con los mejores minutos de los realistas, pero no fue suficiente para superar a Caballero, que abortó una clara ocasión del charrúa para marcar de cabeza.

En el cuadro local fue titular el portero chileno Claudio Bravo, quien evitó en más de una ocasión que su valla cayera.

Ibán Zubiaurre pudo marcar para el Elche en el minuto 16, en un tiro libre que se fue directo al poste del meta de la Selección Chilena.

El Elche trató de aprovechar los nervios vascos y estuvo muy cerca de conseguir el gol, en un lanzamiento potente de David Fuster que rozó el travesaño. La Real no inquietó a Caballero en los primeros 45 minutos.

David Fuster, recién iniciada la segunda parte, volvió a tener en sus pies el gol, en una jugada de estrategia que no llegó a buen término para su equipo por una acción salvadora de Bravo.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?