EMOLTV

Medel no habla de lo ocurrido en su departamento al acudir a práctica de la UC

El jugador cruzado, quien sólo observó el entrenamiento desde un costado de la cancha, recibió el apoyo de varios de sus compañeros.

04 de Febrero de 2009 | 12:04 | Francisco Águila, El Mercurio Online

SANTIAGO.- A las 9.50 horas y en completo hermetismo llegó al entrenamiento de la Universidad Católica el futbolista Gary Medel, desde cuyo departamento ubicado en el noveno piso, en Huechuraba, cayó la joven Catalina Reyes Morales (18), muriendo en el lugar durante la madrugada de ayer.


Pese a que vistió el short y la polera de entrenamiento del equipo cruzado, el futbolista no realizó ejercicios físicos, dirigidos por el director técnico Marco Antonio Figueroa.


En todo momento, Medel estuvo observando la práctica desde un costado de la cancha, acompañado siempre por el hijo de Luis Núñez.


Fue precisamente este jugador quien más conversó con Medel en la cancha y además recibió el apoyo de varios de sus compañeros de equipos, quienes se acercaban a hablarle y lo abrazaban.


Gary Medel observó la práctica hasta las 11.20 horas para luego irse a las duchas, mientras que paralelamente Universidad Católica anunció que éste no se referiría a lo ocurrido en su departamento, pese a que ayer se había anunciado lo contrario.


A esta hora se espera que el jugador afectado salga de los camarines del club mientras es esperado por un grupo de amigos en un vehículo que lo sacará del recinto con rumbo desconocido. 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?