EMOLTV

Nacional de Paraguay clasifica a la ronda grupal de la Copa Libertadores

Los guaraníes empataron 3-3 con El Nacional ecuatoriano en Aunción y se instalaron en el Grupo 3 del certamen continental, gracias a su goleada como visita 5-0 la semana pasada.

05 de Febrero de 2009 | 22:27 | AFP
ASUNCIÓN.- Nacional de Paraguay clasificó a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América 2009 tras empatar 3-3 con El Nacional de Ecuador en el estadio La Olla de Asunción, en el partido de vuelta de la llave 3 de la primera fase.

Los locales anotaron por intermedio de Jorge Núñez (8' y 14') y Hebert Arriola (27'), pero no se esperaron la entusiasta reacción de los visitantes que empataron el marcador antes de finalizar el primer tiempo gracias a Michael Pita (31'), Jorge Ladines (34') y Edmundo Zura (42').

Pese al resultado, Nacional de Paraguay logró sellar su paso a la zona grupal, gracias a la abultada goleada conseguida en Quito la semana pasada, donde vencieron a los locales por 5-0.

Con la victoria, Nacional de Paraguay se insertó en el Grupo 3 de la segunda fase, donde le esperan River Plate de Argentina, Nacional de Uruguay y Universidad San Martín de Perú.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?