EMOLTV

Kaká se perderá duelo Milan-Inter del próximo fin de semana

El delantero brasileño se lesionó el pie en el partido en que el equipo lomabrdo empató 1-1 con Reggina, el pasado sábado, y estará fuera de las canchas por al menos dos semanas.

08 de Febrero de 2009 | 09:48 | AFP
imagen

Tras lesionarse en el partido Milan vs Reggina, Kaká verá desde fuera el clásico de su equipo ante el Inter.

AP
ROMA.- El atacante brasileño del Milan, Kaká, se perderá el duelo de Milán después de lesionarse en el pie el pasado sábado en el empate en casa de su equipo con el colista Reggina, según confirmó el AC Milan este domingo.

Kaká, máximo goleador de la Serie A italiana esta temporada con 11 goles, anotó un penalti e incluso terminó el partido, pero quedó claro poco después que tenía molestias.

El AC Milan declaró que el centrocampista brasileño podría estar de baja por lo menos dos semanas, por lo que no solo estaría fuera del famoso "Derbi della Madonnina", sino que también del duelo amistoso entre la selección brasileña e Italia.

Malas noticias para el equipo rossonero, que se enfrentará el próximo fin de semana en San Siro a sus vecinos del Inter de Milán.

El Milan está a ocho puntos de los actuales campeones y líderes después de su empate, y de la victoria de los interistas por 3-0 en Lecce el sábado.

Solamente una segunda victoria sobre el Inter esta temporada -Ronaldinho marcó el gol en el 1-0 que cosecharon en septiembre- podría dar aún alguna esperanza al Milan de luchar por el título.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?