EMOLTV

Jean Beausejour se queda sin técnico en México

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz, quien dirigió a Marcelo Salas en River Plate, fue destituído del América de México.

10 de Febrero de 2009 | 16:44 | EFE
imagen

El ex entrenador de River y San Lorenzo no pudo revalidar sus buenas campañas con el club mexicano.

AP

MÉXICO.- El director técnico argentino Ramón Ángel Díaz fue destituido hoy como entrenador del América por los malos resultados obtenidos en las primeras cuatro fechas del Torneo Clausura 2009 del fútbol mexicano, según lo anunció hoy la directiva del club.


"La directiva ha comunicado a Ramón Díaz que queda separado del club América", declaró el presidente de la institución, Michel Bauer, en una rueda de prensa en las instalaciones del equipo, días después de caer en la cuarta fecha del torneo mexicano como local ante el Pachuca por 1-3.


América, que cuenta entre sus principales figuras al arquero Guillermo Ochoa, el volante Pavel Pardo, el delantero Salvador Cabañas, y el ex jugador de O´Higgins Jean Beausejour, bajo la dirección del argentino terminó último en el puesto del campeonato mexicano en el que cumplió una de sus peores campañas de la historia.


De todas formas los resultados para este Clausura 2009 no iban mejor: América solamente había ganado un cotejo, en su debut por 2-1 al Santos en el estadio Corona, para después igualar ante el Toluca de Héctor Mancilla, y caer ante el Morelia de Hugo Droguett, y el Pachuca.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?