Marco Estrada fue uno de los puntales en la remontada azul ante Cobreloa.
Vladimir Bigorra, El Mercurio Online
SANTIAGO.- El plantel de Universidad de Chile regresó este lunes a Santiago luego de su debut goleador en el torneo de Apertura, propinándole un 4-1 a Cobreloa en el Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo.
Sin embargo, tal como lo hizo el técnico Sergio Markarián tras el duelo, en las huestes azules apuntaron al deficiente primer tiempo, donde los loínos se vieron superiores.
"Más que rescatar el segundo tiempo, creo que hay que ser autocrítico con el primero. Cobreloa nos apretó en todas las líneas y para nosotros fue complicado", admitió el volante Marco Estrada a su arribo a la capital. "En el primer gol asumo mi error, me equivoqué", agregó el seleccionado.
Sin embargo, Estrada subrayó que "lo importante es que supimos sacar adelante este partido y llevarnos los tres puntos", consignó Radio Cooperativa.
"No nos tenemos que volver locos, no hemos ganado nada, recién comienza el campeonato nacional para nosotros. Sí nos permite soñar porque contra Pachuca y Cobreloa mostramos el mismo juego", se ilusionó el mediocampista.
La U jugará este miércoles ante Rangers (19:00 hrs.) el duelo aplazado desde la segunda fecha y Sergio Markarián decidió dar descanso a tres jugadores: Marcelo Díaz, José Rojas y Juan González ni siquiera viajarán a Talca.
Luego, los universitarios chocarán el sábado frente al líder Unión Española, en partido programado para el próximo sábado a las 20:00 hrs.