EMOLTV

Milan aplazó para el martes reunión con L.A. Galaxy por Beckham

La junta que la directiva de ambos clubes iban a sostener este jueves fue pospuesta por los italianos, aparentemente, para estudiar una mejora en la oferta inicial.

19 de Febrero de 2009 | 10:44 | EFE
HOUSTON.- El Galaxy de Los Ángeles confirmó que la reunión que iban a mantener hoy, jueves, los directivos del equipo, con los del AC Milán para tratar el asunto de David Beckham, fue aplazada hasta el próximo martes.

La decisión la tomaron los directivos del Milán, que iban a enviar a Umberto Gandini, uno de los directores del equipo, con lo que se supone es la nueva propuesta económica para que el Galaxy permita la salida de Beckham.

El equipo estadounidense tiene firmado un contrato por cinco años con Beckham hasta la temporada del 2011 y US$ 32,5 millones.

Aunque el jugador inglés, que lo firmó en el 2007, tiene una cláusula que le permite irse del equipo al concluir la temporada del 2009.

Bekcham, de 33 años, que está cedido temporalmente -hasta el próximo 9 de marzo- por el Galaxy, ahora ha decidido quedarse con el equipo italiano, que también desea su continuidad, pero la empresa AEG, que tiene la propiedad del equipo estadounidense, quiere una compensación superior a los US$ 10 millones.

De acuerdo a varias fuentes cercanas al equipo del Galaxy y de la Liga Profesional de Fútbol (MLS) estadounidense, la primera oferta que hizo el Milán para quedarse permanentemente con los servicios de Beckham no superó los tres millones de dólares.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?