EMOLTV

Nació nieto de Diego Armando Maradona

Leonel Benjamín fue el nombre escogido para el primogénito de la hija del técnico de Argentina, Gianina y el delantero trasandino Sergio Agüero.

19 de Febrero de 2009 | 13:25 | ANSA
imagen

Diego Maradona en su mejor momento: Ahora es abuelo.

AP
BUENOS AIRES.- El técnico de la selección argentina de fútbol, Diego Armando Maradona, se convirtió en abuelo a los 48 años, al nacer este jueves en Madrid Leonel Benjamín, hijo de su hija Gianina y el delantero trasandino del Atlético de Madrid, Sergio Aguero.

El nacimiento del niño fue difundido hoy en el resumen de anticipo por el canal argentino de noticias TN, en Buenos Aires.

Agüero, de 20 años, faltó este jueves a la práctica de su equipo para ir a la Clínica Montepríncipe de Boadilla acompañando a Gianina, de 18, su novia e hija menor de Maradona.

Durante toda la previa al alumbramiento se especuló sobre lo prodigioso de la combinación de genes, entre el máximo idolo del fútbol argentino de todos los tiempos y uno de los mejores jugadores del momento, tanto en su país como en España.

Según las últimas informaciones, el seleccionador argentino, también está en la clínica junto con su hija y el feliz padre.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?