EMOLTV

Milan se niega a pagar mas de tres millones de dólares por Beckham

Los Angeles Galaxy, dueños del pase del jugador, calificaron de "ridícula" la oferta.

22 de Febrero de 2009 | 11:21 | DPA
MILÁN.- El Milan sigue firme en su empeño de no pagar más de tres millones de dólares por el traspaso del centrocampista inglés David Beckham.

Pese a que Los Angeles Galaxy calificaron de "ridícula" la oferta de los italianos, el Milan no quiere pagar más por el internacional inglés de 33 años. "Absolutamente no", subrayó el vicepresidente del Milan, Adriano Gallani, según la prensa local de hoy.

Galliani agregó tener la suficiente experiencia para estimar el valor de un jugador y "no tiene sentido gastar más dinero", opinó."Becks", jaleado por los aficionados "rossoneri" y mimado por los directivos, es valorado sólo en 2,34 millones de euros, suma más que discreta por una estrella como el inglés.

El Milan cree poseer dos triunfos decisivos en el póquer por el traspaso que mantiene con los norteamericanos: primero, el inglés ha subrayado varias veces que quiere quedarse en Italia y forzarle a volver a la Major League Soccer de Estados Unidos tendría poco sentido; en segundo lugar, en noviembre, Beckham podría abandonar el equipo sin dejar un dólar en caja. Entonces, los Galaxy se quedarían con las manos vacías.

Según asegura hoy el diario "La Gazzetta dello Sport", se esboza la posibilidad de una "solución parcial". Beckman se quedaría en Italia hasta el final de la Liga, el 31 de mayo, y luego jugaría por los Galaxy hasta el final de temporada en Estados Unidos, el 30 de octubre. En dicho caso sólo faltaría a once partidos de los californianos.

Pero ello constituiría un doble esfuerzo físico para el británico, precisamente antes del Mundial de 2010 en Sudáfrica, en el cual Beckham quiere participar a toda costa con la selección inglesa.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?