EMOLTV

Incidentes obligan a suspender duelo entre Godoy Cruz y San Martín en Argentina

Por falta de garantías, el árbitro acabó con el partido a los 63', cuando igualaban en 1. En los mendocinos, Sebastián Pinto fue suplente; mientras que en los tucumanos, Criatián Canío fue titular.

05 de Marzo de 2009 | 22:33 | EFE

BUENOS AIRES.- El partido entre Godoy Cruz y San Martín de Tucumán, por la quinta fecha del torneo de Clausura argentino, fue suspendido a los 63' por el árbitro Diego Abal a raíz de los serios disturbios que se registraron en la tribunal local.

Cuando igualaban 1-1 -goles de Gustavo Ibáñez (35') para el equipo tucumano, que contó con Cristián Canío desde el inicio, y del peruano Roberto Jiménez (41') para el elenco de Sebastián Pinto, quien estaba en la banca-, el réferi decidió acabar el match, que se disputaba en Medoza, por “falta de garantías".

Con este partido se inauguró la quinta jornada del torneo Clausura, que continuará este viernes con los encuentros que disputarán Estudiantes-Vélez Sarsfield y Lanús Newell's Old Boys.

El sábado se enfrentarán Huracán-Gimnasia de Jujuy, Argentinos Juniors-Gimnasia y Esgrima La Plata, Tigre-Racing y Colón-Banfield y completarán el domingo River Plate-Arsenal, Independiente-Boca Juniors y Rosario Central-San Lorenzo.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?