EMOLTV

Alarma en la "Roja": Mauricio Isla tiene problemas físicos

El ex jugar de Católica no fue convocado para el duelo de Udinese este fin de semana ante Roma.

06 de Marzo de 2009 | 11:41 | El Mercurio Online
imagen

Mauricio Isla debería aparecer en la nómina de Marcelo Bielsa para enfrentar a Perú y Uruguay.

Reuters
SANTIAGO.- Udinese enfrenta a Roma este fin de semana en Italia. Un inédito duelo de chilenos en el calcio, porque en el cuadro de friuli están dos chilenos: Mauricio Isla y Alexis Sánchez, mientras por la visita aparece David Pizarro.

Pero uno de los tres no podrá estar en cancha. Se trata de Mauricio Isla, quien tiene problemas físicos y a pesar de ser un titular constante en la formación de su equipo no aparece en el listado de convocados para el duelo.

El propio entrenador de Udinese, Pasquale Marino, se encargó de aclarar la situación del defensa chileno y su idea de intentar recuperarlo para el duelo ante Zenit por la UEFA el próximo jueves.  

"Han hablado de la Roma y de sus ausencias, pero a mi me preocupan las de mi equipo. Isla y Lukovic han entrenado aparte del grupo, mientras que Quagliarella regresó hoy. Es por eso que debemos analizar bien su condición para los próximos partidos, ya que luego del partido tenemos cuatro días para preparar el partido de la UEFA ante Zenit", dijo el DT en conferencia de prensa.

Es que Isla no ha podido estar ciento por ciento en los últimos duelos de su equipo. El último fin de semana, por ejemplo, jugó sólo 45 minutos en la victoria por 2-0 ante Lecce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?