EMOLTV

Fenerbahce de Claudio Maldonado quedó a tres puntos del líder

El volante chileno no actuó en el 2-0 que su equipo rescató como visitante frente al Kayserispor. El Besiktas de Rodrigo Tello es segundo.

08 de Marzo de 2009 | 16:33 | EFE
ESTAMBUL.- El Fenerbahce de Claudio Maldonado sacó los tres puntos en su visita a la cancha del Kayserispor con un 2-0 que lo situó a un triunfo del liderato de la liga turca que ostenta el Sivasspor, que no pasó del empate ante el Ankaraspor.

El equipo de Luis Aragonés, quien no contó con Claudio Maldonado, dejó encarrilado el partido en la primera parte. A los diez minutos, Semih Sentürk abrió el marcador y a la media hora, el brasileño Alex firmó el segundo. El Fenerbahce jugó más de una hora con un jugador menos por la expulsión de Volkan Demirel.

El Sivasspor, por su parte, desperdició el tropiezo del Trabzonspor el sábado, que perdió en su campo ante el Konyaspor, y sólo sacó un punto como local frente al Ankaraspor (1-1).

El líder se adelantó en el marcador con el gol de Mohammed Ali Kurtulus pero Umut Sözen estableció el empate a un cuarto de hora del final.

El Sivasspor supera por un punto al Besiktas de Rodrigo Tello, gran beneficiado de la vigésima tercera jornada tras vencer a domicilio al colista, el Hacettepe Spor Kulübü y al Trabzonspor. Tres de distancia mantiene con el Galatasaray y el Fenerbahce.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?