EMOLTV

Fernández vuelve a ser 'Matigol' tras casi un año de sequía

El volante del Villarreal marcó el 1-0 parcial con que el equipo de Manuel Pellegrini vence, como visita, al Atlético de Madrid.

15 de Marzo de 2009 | 14:36 | El Mercurio Online
imagen

El volante chileno anotó su quinto gol con la camiseta del Villarreal.

AFP.

SANTIAGO.- Hoy, sábado, Matías Fernández entró como titular en la visita del Villarreal al Atlético de Madrid. Poco usual. Fernández alterna en las convocatorias del ingeniero Pellegrini y, si está, lo habitual es que vaya a la banca.


Pero hoy no. El 14 amarillo saltó entre los once al gramado del Vicente Calderón y tardó 19 minutos en desnivelar el marcador.


Un centro de Javi Venta fue conectado cerca del punto penal por el volante chileno, quien mandó el balón al fondo del arco defendido por Leo Franco con un disparo alto y potente.


Con este tanto, el ex jugador de Colo Colo terminó con una sequía goleadora iniciada el 19 de mayo de 2008, cuando marcó su último gol por el Villarreal, ante el Deportivo La Coruña.


Y un par de minutos más tarde, Fernández tuvo su segundo personal, tras entrar destapado por el extremo derecho del ataque y enfrentar a Franco que tapó de manera notable el tiro cruzado y rasante del chileno.


De esta forma, el Mejor Jugador de América 2006 convirtió su primer gol en lo que va de la temporada 2008/2009 de La Liga y la quinta diana desde su llegada a la tienda de Castellón.


El partido entre Atlético de Madrid y Villarreal continúa en desarrollo


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?