EMOLTV

Fernández abrió la senda para el Villarreal pero el "Atleti" lo dio vuelta

El volante chileno marcó el primer gol de su equipo, terminando con una sequía de casi un año, pero el marcador final fue 3-2 en favor del Atlético de Madrid.

15 de Marzo de 2009 | 15:57 | El Mercurio Online
imagen

Desde el 19 de mayo de 2008 -ante el Deportivo La Coruña- que Matías Fernández no anotaba por el Villarreal.

AP.

Fernández vuelve a ser 'Matigol' tras casi un año de sequía


SANTIAGO.- El partido estaba dictado por la pauta de Matías Fernández. Como en sus mejores tiempos, el volante anotó un gol a los 19 minutos y a los 23 tuvo el segundo, pero el portero impidió que anotara.


El tanto de Fernández nació con un descuelgue de Javi Venta, quien sacó un centro atrás conectado con mucha técnica por el ex Colo Colo para mandarla al fondo de la puerta de Franco


Luego de eso, se apagó el brillo del chileno -aunque no su eficacia en el juego-, también bajó los brazos el Villarreal. Y el Atlético de Madrid comenzó una escalada que tuvo contra las cuerdas al equipo de Pellegrini.


Sin embargo, a los 52' fue el Villarreal quien volvió a marcar. Cani aprovechó un corner y puso el 2-0.


Pero era cosa de tiempo. El Atlético de Madrid tenía las riendas del partido y azotaba y azotaba la portería de Diego López, quien comenzó a ser figura cuando al inicio del partido le tapó un penal a Diego Forlán.


Un minuto más tarde, descontó Sergio 'Kun' Agüero y a los 62' fue expulsado Javi Venta por doble amarilla.


Con un hombre menos, el Villarreal no pudo seguir aguantando y en tres minutos el cuadro colchonero lo dio vuelta. Diego Forlán a los 80' y Antonio López a los 83' terminaron por dar vuelta el partido y sellar el triunfo local.


Con este resultado, el cuadro castellonés se mantiene en la cuarta posición con 45 puntos, mientras que el Atlético quedó quinto con 43.


En la próxima fecha, Villarreal recibirá al Athletic de Bilbao.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?