Acosta planea un equipo más defensivo para enfrentar a Lanús

Everton juega este martes a partir de las 19:45 horas con el cuadro argentino por la Copa Libertadores.

SANTIAGO.- Este martes a partir de las 19:45 horas Everton juega un duelo clave en sus aspiraciones por seguir con vida en la Copa Libertadores. Enfrenta a Lanús en Argentina.

Y Nelson Acosta sabe que una derrota lo puede alejar de una posible clasificación. Por esto y para evitarse el bochorno de su última salida, donde cayó 6-2 ante Chivas es que el técnico viñamarino quiere realizar ajustes en su defensa.

Lo que ha estado probando el DT ruletero es sumar un nuevo central en la zaga. Este sería Marcos Velásquez, quien acompañaría a Cristián Oviedo y Adrián Rojas en una línea de tres.

Otra opción que tiene en mente el uruguayo es el ingreso desde el primer minuto del ex Sub 20, Mathias Vidangossy, con el fin de acompañar en la creación a Jaime Riveros y así éste no tenga que hacer solo esa labor.

"La verdad que todos los partidos te dejan enseñanza, hay que sacar las cosas buenas y malas que se hacen. En ese partido dejamos de hacer cosas que veníamos haciendo y fallamos en otras. Esperamos no volver a cometer esos errores, porque en la Copa se pagan caro", dijo Roberto Gutiérrez a radio Cooperativa, sobre la idea defensiva de Acosta. 

Everton es tercero del grupo 6, con cuatro unidades, tras Chivas con 7 y Caracas con 6. Lanús es colista con 2.

El Mercurio Online
Lunes, 16 de Marzo de 2009, 16:28
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion