EMOLTV

Figura de Boyacá Chicó: "Saldremos a buscar el partido desde el primer minuto"

Anthony Tapia, goleador del equipo colombiano en la Copa Libertadores, aseguró que buscarán dejar atrás la derrota en casa ante Gremio. Mientras, la U quiere mantener la racha chilena fuera de casa.

18 de Marzo de 2009 | 11:51 | El Mercurio Online
imagen

Tapia aseguró que su equipo no puede ceder más puntos en la Libertadores.

Reuters

SANTIAGO.- Este miércoles a las 18:00 hrs. (en Chile) la U de Markarián saldrá a ratificar el buen momento de los equipos chilenos en la Copa Libertadores, sobretodo jugando de visita.


Ganó Colo Colo en Brasil a Palmeiras, lo hizo también anoche Everton a Lanús en Buenos Aires y la misma Universidad de Chile rescató un empate ante Gremio en Porto Alegre.


El equipo azul enfrentará por el Grupo 7 a Boyacá Chicó de Colombia buscando mantener la punta de su zona. Los cafeteros anotan tres unidades contra cuatro de la U, por lo que un triunfo estudiantil marcaría el futuro del grupo de cara a octavos de final.


Pero los jugadores del equipos de Tunja se tienen confianza, pese a la derrota ante Gremio en casa. Anthony Tapia, volante, figura y goleador del equipo en el torneo internacional, asegura que van a buscar el partido desde el inicio.


"Esta semana trabajamos mucho y nos sirvió para corregir errores, para aplicar algunos conceptos nuevos de cara a este partido y se ha trabajado mucho en la mentalidad para salir convencidos de lograr una victoria y para ir a buscarla desde el primer minuto", aseguró el jugador a Diario Deportivo de Tunja.


"Nosotros sabemos que en esta clase de torneo no se pueden dar ventajas, ya tuvimos un golpe anímico fuerte, cedimos puntos y todos sabemos que hay que ganar", agregó.


Tapia insistió en que Boyacá no esperará para buscar el gol: "Tenemos en mente salir a buscar el partido desde el primer minuto. Hemos hecho un muy buen trabajo y sabemos que si tomamos control del balón desde temprano nos podemos llevar el partido".

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?