A estadio lleno se jugará partido entre Ecuador y Brasil en Quito

Las 33 mil localidades puestas a la venta por la Federación, para el duelo en el "Atahualpa" de Quito, se acabaron ayer.

QUITO.- A estadio lleno se jugará en Quito el duelo de mañana domingo entre Brasil y Ecuador, por la undécima jornada de las clasificatorias al Mundial del Sudáfrica 2010, luego que ayer viernes la totalidad de los boletos puestos a la venta (33 mil) se agotaran.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol informó que se acabaron las entradas para el encuentro en el Estadio Olímpico "Atahualpa", que tiene un aforo para 44.000 personas, pero por motivos de seguridad se vendieron 10 mil menos.

La selección de Brasil arribó ayer a Guayaquil sin su estrella Kaká quien se recupera de una lesión y podría estar en el cotejo de la próxima semana ante Perú, según el técnico Dunga.

Los jugadores brasileños no mantuvieron contacto con la prensa local y se hospedan en un piso completo del exclusivo Hilton Colón de la ciudad costera de Guayaquil donde permanecerán hasta unas pocas horas antes del cotejo.

Brasil tiene prevista una sola práctica para este sábado antes del encuentro que Ecuador quiere ganar a toda costa y hacer valer su condición de local.

Por su parte, Ecuador cerró ayer sus puertas al público y a la prensa especializada y trabaja a puerta cerrada hasta la celebración del esperado encuentro ante Brasil.
DPA
Sábado, 28 de Marzo de 2009, 01:51
Recomienda esta noticia a tus amigos.
Comentarios mejor valorados en Deportes
Buscar...
Buscador EmolValor FuturoFaroxGuioteca.comAutolocal.clMimix.clAdxion