EMOLTV

Adriano podría volver al fútbol en el Flamengo

Luego de anunciar un receso en su carrera y dejar el Inter de Milán, el atacante brasileño también podría continuar en el fútbol europeo.

24 de Abril de 2009 | 22:30 | AFP
imagen

La piensa: Adriano volvería a vestir la camiseta del Flamengo.

AFP
RIO DE JANEIRO.- El atacante brasileño Adriano, que se desvinculó este viernes del Inter de Milán para realizar una pausa en su carrera, podría continuar jugando en el fútbol europeo aunque se maneja la posibilidad de que defienda al club que lo lanzó a la fama: el popular Flamengo de Rio de Janeiro.

"Lo que estaba pesando en los últimos tiempos era Italia y el desgaste natural en Inter. El puede volver a jugar en Europa, pero no en Italia, de la que quiere quedar un poco lejos en función del desgaste con la prensa y noticias exageradas", aseguró al canal SportTV su agente, Gilmar Rinaldi.

Adriano (27 años), que permanece en Brasil para superar una etapa de depresión y puso un alto parcial a su carrera, rescindió a través de Rinaldi "de forma consensuada" el contrato que lo unía con Inter hasta junio de 2010, lo cual tiene efecto a partir del 1 de abril de 2009 pasado.

El jugador no regresó a Milán tras su última aparición pública, el 1 de abril en el banco de la selección en la victoria de Brasil por 3-0 ante Perú, por las Clasificatorias para el Mundial de Sudáfrica.

El motivo sería la separación de su ex novia en Rio luego que la prensa divulgara una nueva fiesta en su casa antes de los partidos de los auriverdes.

"Adriano ya está pensando en volver en algún campeonato de la próxima temporada de Europa, en junio, o hasta volver a Brasil, estamos evalúandolo con calma", dijo Rinaldi.

Sin embargo, los medios locales ya están hablando del firme interés del Flamengo por el retorno del ariete. El sitio deportivo local Globoesporte confirmó que ya hubo contacto del vicepresidente de fútbol de Flamengo, Kleber Leite, que fue a visitarlo a la casa hace dos semanas y además amigos y allegados indicaron que le gustaría quedarse en Rio para jugar el Campeonato Brasileño que comienza en agosto.

Incluso trascendió que ya habría un acuerdo verbal. Sin embargo, Adriano recién podría ser inscrito en agosto al reabrir el ciclo de pases internacionales.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?