EMOLTV

La micro no se detiene: Santiago Morning goleó y amenaza a la U

El equipo bohemio derrotó 4-1 a La Serena como visitante y quedó en la tercera ubicación, a un punto del conjunto estudiantil.

26 de Abril de 2009 | 17:50 | El Mercurio Online
imagen

Santiago Morning se abrazó cuatro veces en La Portada.

Vladimir Bigorra, El Mercurio
SANTIAGO.- Santiago Morning escribió un nuevo capítulo de la notable campaña que protagoniza en el torneo de Apertura y goleó 4-1 a La Serena en el estadio La Portada, por la decimocuarta fecha.

El equipo de José Basualdo ocupa en solitario la tercera ubicación en la tabla de posiciones con 24 puntos, a solo uno de Universidad de Chile y la opción de pelear un cupo en la Copa Sudamericana.

Sin embargo, fue el local quien se adelantó primero en el marcador, porque el nigeriano Ekele Udojoh hizo celebrar a los hinchas granates en el minuto 18. Poco les duró.

Siete minutos más tarde, Alejandro Kruchowski batió al portero Gastón Losa y el elenco microbusero se adueño del partido en la segunta etapa.

A falta de Esteban Paredes, Diego Rivarola y Jaime Grondona, Marcos Moscoso (53') y Felipe Díaz (87' y 90') anotaron para la goleada de Santiago Morning, que desató la ira de los aficionados serenenses.

El equipo de Víctor Hugo Castañeda sigue acumulando goleadas en casa (perdió seis de ocho partidos), marcha decimoquinto con apenas 14 puntos y la hinchada hizo sentir su desaprobación al término del encuentro. En la próxima fecha, los papayeros visitarán a Universidad de Chile.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?