EMOLTV

Moratti cree que Ibrahimovic se quedará en Inter

Presidente del cuadro lombardo quiere borrar los rumores que ligan al jugador a España.

04 de Mayo de 2009 | 08:58 | EFE
ROMA.- El presidente del Inter de Milán, Massimo Moratti, afirmó que cree que el delantero sueco Zlatan Ibrahimovic se quedará en este equipo la próxima temporada, informan hoy los medios locales.

Después de los rumores que lo colocaban en el Barcelona o en el Real Madrid a partir de junio, y de que el propio Ibrahimovic dijera a una cadena de televisión francesa que quiere ganar la Liga de Campeones "con el Inter o con otro equipo", Moratti se limitó a decir: "creo que se quedará".

El dirigente interista defendió también al sueco de las críticas de los medios italianos por su enfrentamiento con su propia afición en el último partido liguero, contra el Lazio, cuando una parte de los seguidores le silbó.

"Me ha explicado que en ese momento no esperaba ser silbado", apuntó Moratti, para quien los gestos que hizo Ibrahimovic contra la grada después de marcar el primer gol del encuentro fueron debidos a "una reacción instintiva".

"Sucede que el público, o una parte de él, en algunos momentos, por temor o por tensión, no tiene otro modo de criticar que el de silbar, pero se espera un poco de comprensión para jugadores que han dado tanto como él", señaló Moratti en relación al delantero.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?