EMOLTV

Hinchas del equipo de Mark González lanzan huevos contra jugadores

Unos 30 aficionados de Real Betis las emprendieron con el plantel por la magra campaña en la Liga. En todo caso, el atacante chileno fue aplaudido por los forofos.

11 de Mayo de 2009 | 12:52 | El Mercurio Online

MADRID.- El clima de nerviosismo que viven el Real Betis y su hinchada es evidente, y la muestra fue la sesión de trabajo de este lunes donde unos treinta aficionados, aproximadamente, se dieron cita en la Ciudad Deportiva bética para increpar, insultar e incluso tiraron huevos a los futbolistas del plantel a pesar de que el entrenamiento se estaba realizando a puerta cerrada.


Jose María Nogués, técnico verdiblanco, tomó esta medida con el fin de evitar crispaciones entre aficionados y jugadores, como la vivida la pasada semana con Emaná sin ir más lejos, según informó el sitio Marca.com


A pesar de eso, la tensión era tal que Salva Navarro, Jefe de Instalaciones béticas, tuvo que avisar a las autoridades personandose un total de dos cohes, dos furgonetas y dos motos de la Policía Nacional y otro de la Policía Local.

Todo esto para formar un cordón policial con el fin de que los futbolistas abandonaran en coche las instalaciones béticas sin ningún problema.


Cuando los jugadores abandonaron la ciudad deportiva fueron despedido al grito de "peseteros" o "mercenarios". El coche de Arzu fue el peor parado, ya que recibió el impacto de tres huevos. Edu, Oliveira, Nelson o Mark González fueron aplaudidos.

El malestar de los hinchas se debe a la magra campaña del cuadro donde milita el delantero chileno, tras caer en sus tres últimas presentaciones (1-2 ante Valencia; 1-0 con Athletic Bilbao y 0-2 frente al Atlético de Madrid). Además, marcha en el puesto 16° de la tabla de posiciones, con 37 puntos, cinco más que el colista Numancia.


 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?