EMOLTV

Mirosevic: "El viernes nos jugamos una final"

El capitán de la UC estaría de regreso este viernes ante Universidad de Concepción.

13 de Mayo de 2009 | 14:45 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Universidad Católica vive días decisivos. El viernes debe sacar los tres puntos para avanzar a los playoffs del torneo de Apertura.

Y lo saben en San Carlos de Apoquindo. Este miércoles el técnico Marco Antonio Figueroa realizó práctica a puertas cerradas con el fin de armar el duelo ante Universidad de Concepción.

Uno de los que regresaría para este encuentro es el capitán de la UC, Milovan Mirosevic. El jugador entrenó con normalidad y el cuerpo médico de la UC dice que no tendría problemas para estar en Concepción.

El capitán de la UC habló sobre el presente de los cruzados. "La irregularidad es en gran parte de los jugadores, acá no juegan los dirigentes, ni la gente. Somos nosotros lo que jugamos y a veces lo hacemos muy bien y perdemos y otras no y ganamos, pero nosotros debemos luchar contra eso. Esa es una responsabilidad de los jugadores", dijo el jugador. 


"Ganando el viernes empieza un torneo nuevo, con tres semanas de trabajo y a los equipos que venimos jugando irregularmente les va a servir más que a los que vienen bien. En este caso Unión Española y la U. Acá son los resultados los que valen y la más clara muestra es que el viernes tenemos que ganar", agrega.


Con respecto al duelo dice que "el equipo está bien, un poco decepcionado después del resultado del otro día. Con la U el único resultado que nos servía era el triunfo, pero estamos claros que el viernes nos jugamos una final. Para nosotros será la primera final del torneo", reconoce.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?