EMOLTV

Golf: Mark Tullo no pasa el corte y queda fuera del Allianz Open

Una actuación irregular tuvo este viernes el chileno en el Blue Green de Pléneuf Val André.

15 de Mayo de 2009 | 16:27 | El Mercurio Online

SANTIAGO.- Para no creerlo. Dejó la mayoría de los tiros la pelota a pocos metros de la bandera y no fue capaz de embocarla en los golpes queridos. ¿El problema? Nunca se sintió cómodo con el putter.


"Mi juego largo está perfecto, le pegué bien a la pelota, erré sólo un fairway y dejé la pelota muy cerca de las banderas, que es ahí donde tuve problemas. Hoy hice alrededor de 40 putts, cuando normalmente no supero los 30", comentó Mark Tullo, quien no pasó el corte en el Allianz Open.


"La rutina que vengo practicando con el putter no me acomodó, de hecho estoy replanteándome seguir con ella", agregó el escocés quien promedió +7 al término del recorrido.


"Es en ésta instancia en la que estoy fallando más de la cuenta y debo recuperarme, no podía creer todas las pelotas que tuve para marcar una excelente tarjeta y se me escapó de las manos", señaló al borde del Blue Green de Pléneuf Val André de Francia.


El golfista nacional partirá este lunes a Torino, Italia para jugar el Piemonte Open del 20 al 23 de mayo, donde espera encontrar la medida exacta en su juego corto que le permita ser más consistente en todos los ámbitos de su juego. "Ya encontraré el acomodo para desarrollar la mejor mecánica de juego", finalizó.

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?