EMOLTV

Pellegrini tras el triunfo ante Real Madrid: "Hicimos un gran trabajo"

El técnico del Villarreal ya piensa además en el próximo choque ante Valencia, que podría decidir la clasificación a la Liga de Campeones.

16 de Mayo de 2009 | 18:41 | EFE
imagen

Pellegrini se jugará la próxima semana la opción de meter otra vez el Villarreal en la Liga de Campeones.

EFE
VILLARREAL.- Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, afirmó que estaba satisfecho por el triunfo conseguido ante el Real Madrid, por el buen partido que hizo su equipo y por lo que ello supone de cara a los objetivos de esta temporada.

"Hicimos un gran trabajo, enviamos un balón al travesaño, Casillas hizo buenas paradas y Diego López apenas tuvo que intervenir. Por suerte al final logramos el tanto del triunfo", señaló Pellegrini.

El entrenador del Villarreal, que agradeció el apoyo de la afición, indicó que no ha cambiado la dinámica del equipo. "Contra el Sevilla no marcamos, pero al Barcelona le hicimos tres goles y al Real Madrid otros tres. Eso ha sido importante", indicó.

El técnico chileno no está preocupado por el partido de mañana entre sus dos rivales directos, el Atlético de Madrid y el Valencia, aunque recordó que los dos no pueden ganar y eso les beneficia.

"Tenemos un partido muy importante la semana que viene con un rival directo en casa ante el Valencia. Hoy hemos superado al Deportivo y cada vez dependemos más de nosotros. Tenemos que ganarle al Valencia, aunque siempre está bien que los demás pierdan puntos", finalizó.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?