EMOLTV

Nadal es el primer clasificado para el torneo de maestros

Torneo con los ocho mejores tenistas del año se disputará a partir del 22 de noviembre.

19 de Mayo de 2009 | 10:30 | Agencias
MADRID.- El número uno del tenis mundial, Rafael Nadal, se transformó en el primer jugador en obtener matemáticamente la clasificación para las Finales del Circuito Mundial, nueva denominación de la Copa Masters, que este año se disputará en el O2 Arena de Londres a partir del 22 de noviembre.

El jugador español aseguró su plaza tras su gran inicio de  temporada con sus victorias en el Abierto de Australia, así  como los triunfos en los Masters 1.000 de Indian Wells,  Montecarlo y Roma, y su subcampeonato en Madrid, así como su  quinto título seguido en el Conde de Godó barcelonés.

"Estoy muy contento por haberme clasificado oficialmente para las finales del circuito mundial. Clasificarse para Londres es grande y era uno de mis objetivos. Claramente demuestra que esta campaña es un gran éxito para mí", indica Nadal en unas declaraciones recogidas por eurosport.

"Londres es una ciudad que me trae grandes recuerdos desde el año pasado cuando gané Wimbledon y Queen's y porque los aficionados siempre me han apoyado. Será un fantástico torneo que tendrá un gran éxito", apunta.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?