EMOLTV

Gildemeister sigue esperando conversación con González en Francia

"Me gustaría conversar con Fernando, tuvimos una relación de equipo por cuatro años, pero hay que darle tiempo al tiempo", dijo el capitán chileno de Copa Davis.

26 de Mayo de 2009 | 11:05 | El Mercurio Online
imagen

La relación entre el número uno de Chile y el capitán de Copa Davis sigue distante.

AP

SANTIAGO.- Hans Gildemeister está siguiendo la suerte de los chilenos en Roland Garros, además de espiar a los austriacos. El capitán de Copa Davis está desde la semana pasada en Francia, donde espera conversar con los jugadores y en especial con Fernando González.

Pero el ex tenista reconoce que aún no ha existido ningún acercamiento con el de La Reina, quien este lunes avanzó a segunda ronda del torneo parisino.

"No he conversado sobre la Copa Davis con ninguno. Con Nicolás estuvimos ayer (lunes) un rato juntos, pero conversamos cosas de Roland Garros. Con Fernando no... él está concentrado en la meta de llegar muy arriba aquí y con el tenis que ha demostrado lo puede ser", dijo el coach a radio Cooperativa.

Con respecto a un posible acercamiento con el 1 de Chile, Gildemeister dijo que "hay que ser muy atinado. Yo fui tenista y obviamente que sé que cuando se está concentrado en algo no es bueno salirse. En algún momento conversaré con él... puede ser en un mes o un mes y medio más. No hay apuro, falta mucho para la Copa Davis", añadió.

Siguió: "Me gustaría conversar con Fernando, tuvimos una relación de equipo por cuatro años, pero hay que darle tiempo al tiempo". 

EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?