EMOLTV

González saldrá cerca de las 7:00 de la mañana al court principal de Roland Garros

El duelo del chileno ante el francés Josselin Ouanna por tercera ronda fue programado para el segundo turno de la cancha Philippe Chatrier.

28 de Mayo de 2009 | 14:41 | El Mercurio Online
imagen

Fernando González tendrá acción en la cancha más importante de Roland Garros.

Reuters
SANTIAGO.- En la cancha más importante del Grand Slam que con mayor ansias desea obtener, Fernando González (12°) disputará este viernes ante el francés Josselin Ouanna (134°) su duelo por la tercera ronda de Roland Garros.

Cerca de las 7:00 horas de Chile debería saltar a la arcilla parisina el número uno chileno, luego del choque entre la portuguesa Michelle Larcher y la francesa Aravane Rezai.

El court Philippe Chatriere es el principal de Roland Garros, fue construido en 1928 y en la actualidad puede albergar casi 15 mil espectadores. 

Ante Ouanna ,quien eliminó en segunda ronda al ruso Marat Safin, González buscará el paso a la ronda de octavos de final, donde podría encontrarse con el francés Gilles Simon o el rumano Victor Hanescu.

El tenista de La Reina nunca se ha enfrentado antes con su próximo oponente, cuya mejor actuación de la temporada fue el título que logró en el challenger de St. Brieuc, Francia.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?