SANTIAGO.- Será un escenario especial para el golfista chileno Mark Tullo en el Challenge de Irlanda en la cancha del Moyvalley Hotel & Country Club.
Y es que en esta ocasión estará secundado por su entrenador Luis Tudino, quien preparó el viaje especialmente en función de mejorar in situ el trabajo que ha venido desarrollando con su pupilo.
"Me alegra mucho tener a Luis acá, es un hecho que podré ir mejorando mi rutina de golpes y corrigiendo los detalles que a la larga pueden ser decidores en los torneos", explicó el escocés.
Mark, quien actualmente se ubica en la casilla 18º del ranking, y que este lunes lamentablemente no pudo optar a la clasificación al Open Championship, sigue firme en su propósito de mantenerse entre los 20 mejores jugadores del Challenge y poder acceder a término de temporada al European Tour.
"Vengo realizando un juego regular, por lo que me he sentido cómodo estas semanas con mi desempeño, así que tengo la confianza de andar en los puestos de punta", dijo el rentado, quien lleva dos días de muy buenas prácticas.
Respecto del recorrido, que reparte un premio de 150 mil euros, Mark señaló que "es una cancha que está en muy buenas condiciones, con greenes muy duros y corredores, con lo que no debería tener inconvenientes con el putter".
Mañana el golfista de Marbella saldrá a las 8.50 hora local con la firme convicción de nivelar su excelente cuarto lugar conseguido en Bélgica.