EMOLTV

Golf: Mark Tullo tuvo una oscura jornada en el Challenge de Irlanda

El chileno terminó en penúltimo lugar tras firmar una tarjeta con 78 golpes, seis sobre el par de la cancha.

14 de Junio de 2009 | 15:53 | El Mercurio Online
SANTIAGO.- "Fue un fin de semana extraño", comentó de entrada Mark Tullo tras su irregular actuación en el Challenge de Irlanda, donde logró el récord de la cancha, pero terminó en penúltimo lugar (63º).

Este domingo fue una jornada en la que pudo haber promediado la tabla, pero dos graves errores (hoyos 6 y 12) sepultaron la posibilidad de mejorar su score. "Salí con poca confianza a completar el recorrido por el mal resultado de ayer, y cuando logré afirmarme con el drive y los fierros, cometí dos faltas que me sacaron del juego", explicó el golfista nacional, quien puntuó 78 golpes (+6) para un total acumulado de 298.
 
Según Tullo, el problema fue su inconsistencia durante los días de competencia, donde nunca logró estabilizarse por completo.

"Tengo una sensación extraña, porque jugué bien, pero las cosas no resultaron como quise, a excepción del viernes donde todo me salió perfecto", dijo el chileno.

"De todas formas me voy con la confianza de poder hacer un gran papel en Saint-Omer, puesto que me sentí cómodo con mi juego a excepción de las dificultades por la gran cantidad de putts que erré", añadió.
 
La siguiente estación de Mark Tullo será Francia, Saint-Omer, circuito que reparte 600 mil euros en premios.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?